
Ve el Servicio al Cliente desde otra perspectiva
El objetivo del programa es desarrollar las habilidades requeridas por todo el personal de la organización para cumplir las expectativas de servicio de los clientes internos y externos de forma que estén alineadas con los valores de la empresa.
Se enfoca en lograr que el personal utilice su creatividad para solucionar los retos que se presentan día con día, pero de una manera que garanticen que todas las partes salen ganando.
¿Por qué este programa es diferente?
Porque nos enfocamos antes que nada en alinear la escala de valores de cada uno de los participantes con los valores definidos como importantes por la organización. No tratamos de cambiar a las personas, sino que sean concientes de que sus valores pueden diferir en orden de prioridad con lo que la empresa necesita de ellos.
Una vez que alineamos los valores, les damos herramientas que les permitan adaptar de una manera más sencila las técnicas específicas de Servicio al Cliente.
Garantizamos la aplicación directa de las herramientas a través de un Proyecto Integrador el cual se establece desde un inicio y se realiza una presentación formal de los resultados al equipo directivo y en algunos casos, a toda la organización.
¿Cómo está integrado el programa?
-
4 talleres.
-
36 horas de duración totales.
